[Online] League of Legends

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¿Con quién no jugarías de PH al LoL?

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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 8/2/2011, 09:57

Corki OP. Corki te deletea a una ashe en 1 segundo con 2 habilidades. Corki es brutal cuando tengas 6300 cómpralo no te arrepentirás. En todos los rankeds de high elo lo utilizan porque está claro que está OP.
OP = Overpowered.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 11/2/2011, 09:24

Historia:

La energía mágica liberada por los hechiceros durante las Guerras Rúnicas supuso un nivel de devastación preocupante para el mundo natural. La Liga se fundó para controlar el uso de esta magia, confinándola a los Campos de la Justicia. Creyeron que, limitando su uso a dicho entorno, se evitaría que siguiese dañando el medio ambiente. Y parecía que habían tenido éxito, hasta que tuvo lugar el nacimiento de Maokai. Durante un combate de la Liga en el Bosque Retorcido, Maokai, un viejo roble que sobresalía en la jungla superior, cobró vida de repente. Arrancado del equilibrio natural por fuerzas arcanas, su inteligencia tiene su origen en el caos. Acabó con los seis campeones que participaban en el combate antes de que los Adjudicadores de la Liga pudiesen llegar al lugar para reducirlo. Los eruditos del Arcanum Majoris se interesaron por él, ya que deseaban descubrir los secretos de su adquisición de vida animada.

Sin embargo, Maokai estaba furioso. Detestaba la existencia que se le había impuesto. Se sentía como una corrupción de la naturaleza. Aprendió a comunicarse con la gente con la esperanza de encontrar un modo de volver a su antiguo estado, el único verdadero. La Liga aprovechó la oportunidad y le ofreció un trato. Ellos investigarían el modo de devolverlo a su antiguo estado, siempre y cuando él se comprometiese a participar mientras tanto en la Liga de Leyendas. Maokai se mostró indiferente a los veredictos de la Liga, pero estaba ansioso por castigar a los invocadores por su licencioso uso de la magia. Aceptó los términos del trato, pero con una condición: en cuanto se hubiese descubierto cómo devolverlo a su antiguo ser, nunca más se volvería a dar vida a ningún otro árbol. En los Campos de la Justicia lleva una linterna para diferenciarse de los demás árboles, además de ser una advertencia para los “animales” que quieran hacerle daño.

“Usaré este poder hasta que me libre de él”. –Maokai

Habilidades:

Golpe arcano: Maokai golpea el suelo. La fuerza del impacto rechaza a los enemigos cercanos y envía una onda de choque arcana que inflige daños y ralentiza a sus enemigos.

Avance Retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energías arcanas. Reaparece cerca de un objetivo enemigo, provocándole daños y dejándolo inmovilizado.

Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo, que inflige daño al impactar. El pimpollo se implanta en la tierra en una zona cercana. Cuando los enemigos se acerquen, el pimpollo atacará con una explosión arcana que les causará daños.

Tempestad vengativa (definitiva): Maokai protege a sus aliados absorbiendo el poder de hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño que no sea de torre que sufren los campeones aliados en la zona. Maokai puede prolongar el efecto cuanto quiera, siempre y cuando le quede Maná para gastar. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida para causar daños a los enemigos dentro del vórtice.

Magia de savia (pasiva): Cada vez que un campeón utilice un hechizo cerca de Maokai, este obtendrá una carga de Magia de savia. Cuando tenga 5 cargas, su siguiente ataque cuerpo a cuerpo absorberá energía del objetivo, curando a Maokai en un porcentaje de sus PV máximos.



@Ignorancia

Que es pimpollo? xD
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 11/2/2011, 09:49

Es tipo FiddelSticks.
Un pimpollo es como una planta parecida, como una semilla vamos.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Karlitoos el 14/2/2011, 13:15

omg me compre ezreal y estoy enamorado llevo 10 juegos sin perder todos con 15+ kills jajaaj

si alguien del foro juega el servidor de norte america aviseme y jugamos :D
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 17/2/2011, 03:18


Nuevos aspectos en la tienda

  • Maokai totémico
  • Maokai carbonizado
  • Alistar cuernos largos


PVP.net v1.29.23

  • Se ha creado una nueva fórmula de IU para unirse a partidas de todo tipo.
  • Se ha actualizado la interfaz de la lista de amigos.
  • Ahora, las runas se acumulan en el perfil del invocador.
  • Se acerca un nuevo modo de juego: ¡cooperativo contra IA!

    • Este modo enfrenta a un equipo de jugadores humanos contra uno
      formado por bots de inteligencia artificial en la Grieta del Invocador.
    • Esta modalidad es compatible con los emparejamientos, y permite que los invocadores se pongan a la cola solos o con amigos.
    • Los invocadores pueden elegir entre dos configuraciones de
      dificultad para los bots de inteligencia artificial: Principiante o
      Intermedia.
    • Se incluyen recompensas de PI y EXP, que se ajustan en base al nivel del invocador y de la configuración de la dificultad.
    • Los siguientes bots están disponibles en Cooperativo contra IA:

      • Annie
      • Ashe
      • Cho'gath
      • Miss Fortune
      • Nunu
      • Renekton
      • Ryze
      • Shen
      • Soraka
      • Taric
      • Trundle
      • Warwick


    • Cooperativo contra IA estará disponible en los próximos días, con la nueva versión, pero no desde el primer día.




Cambios en EXP y PI

  • Hemos revisado a fondo el sistema de PI y EXP para conseguir que sea
    más justo. Nuestra intención era la de no tocar la EXP y los PI
    generales obtenidos por los usuarios.
  • Anteriormente, los PI y la EXP se otorgaban al ganar o perder una
    partida. Ahora se otorgan según lo larga que haya sido la partida y
    según si se ha ganado o perdido.
  • En una partida larga, se obtendrán muchos más PI y EXP que antes.
    Sin embargo, en una partida muy corta, se obtendrán menos PI y EXP. Nos
    parecía frustrante el estar metidos de lleno en partidas de una hora de
    longitud para luego obtener una recompensa de PI que, a efectos
    prácticos, correspondería a 30 minutos.
  • Al calcular el número de minutos que dura la partida, podemos
    premiar según el tiempo real de juego. Sin embargo, todas las partidas
    tendrán una pequeña cantidad de recompensa fija, premiando así el tiempo
    que se invierte en una cola y en la selección de campeón.
  • Otros detalles:

    • También hemos revisado las fórmulas para que los nuevos jugadores
      reciban una mayor cantidad de PI en sus primeros 10 niveles, más o
      menos. De este modo, podrán desbloquear a sus primeros campeones mucho
      antes.
    • No se ha modificado la primera victoria del día. Sigue siendo una bonificación fija que se recibirá cuando corresponda.
    • Hemos eliminado la bonificación de no abandono y, para compensar por
      ello, hemos aumentado las recompensas de PI en general. El motivo de
      esto radica en que nos parecía que con el nuevo sistema LeaverBuster
      dicha recompensa ya no era necesaria.




League of Legends v1.0.0.111
Maokai, el Treant retorcido

  • Absorción de magia (pasiva): cada vez que un campeón utilice un
    hechizo cerca de Maokai, este obtendrá una carga de Absorción de magia.
    Cuando tenga 5 cargas, el siguiente ataque cuerpo a cuerpo de Maokai
    absorberá energía del objetivo, curándolo en un porcentaje de sus PV
    máximos.
  • Aplastamiento arcano: Maokai golpea el suelo. La fuerza del impacto
    rechaza a los enemigos cercanos y envía una onda de choque arcana que
    inflige daños y ralentiza a sus enemigos.
  • Avance retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energía arcana.
    Vuelve a crecer cerca de un enemigo objetivo, infligiéndole daño e
    inmovilizándolo.
  • Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo, que inflige daño
    al impactar. El pimpollo se implanta en la tierra en una zona cercana.
    Cuando los enemigos se acerquen, el pimpollo atacará con una explosión
    arcana que les causará daño.
  • Tempestad vengadora (definitiva): Maokai escuda a sus aliados
    absorbiendo poder de los hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño,
    que no sea de torres, infligido a los campeones de la zona. Maokai puede
    prolongar el efecto cuanto quiera, siempre y cuando le quede Maná que
    gastar. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida
    para causar daño a los enemigos dentro del vórtice.


Akali

  • Se ha corregido un error por el que el sonido de la Marca del asesino podía continuar una vez muerto el objetivo.


Amumu

  • El daño básico ha aumentado de 45 a 47.
  • La Armadura básica ha aumentado de 15 a 18.
  • La reducción pasiva de daño físico de Berrinche ha aumentado de 1/2/3/4/5 a 2/4/6/8/10.
  • El coste de Maná de Desesperación se ha reducido de 10 a 8 en todos los niveles.
  • Desesperación tiene ahora una nueva partícula que se corresponde con el área de efecto.


Anivia

  • Se ha corregido un error por el que Destello helado aturdía durante
    0,75 segundos en vez de durante 1 segundo, como decía la descripción.
  • Se ha corregido un error por el que, a diferencia de lo que sucede
    con otros hechizos, Destello helado no se podía lanzar desde fuera de
    alcance.
  • Tormenta glacial

    • El coste inicial de Maná ha aumentado de 25/35/45 a 100/150/200.
    • El coste por segundo se reduce de 50/70/90 a 40/50/60.
    • La duración de la ralentización se ha reducido de 2,5 a 1 segundo.


  • Renacimiento

    • El modificador de Armadura/Resistencia mágica ha cambiado de -40/-20/10/40 a -40/-25/-10/5/20.
    • Renacimiento ahora siempre mostrará la pasiva en la ranura de
      pasivas, y una mejora adicional en la barra de mejoras con el estado
      actual (lista, activa o en enfriamiento).




Dr. Mundo

  • Se ha corregido un error por el que la descripción de PvP.net de Cuchilla infectada era incorrecta.


Fiddlesticks

  • La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.


Irelia

  • Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Enfriamiento de Hojas transcendentes era incorrecta.


Karma

  • Vínculo espiritual ahora asignará bien los marcadores de ayuda a los aliados que reciban la bonificación de prisa.
  • Se ha corregido un error por el que Vínculo espiritual rompía los
    escudos de hechizo aliados y no aplicaba la bonificación de prisa.
  • Se ha corregido un error gráfico por el que el rayo de Vínculo
    espiritual aparecía a los pies de Karma para los jugadores rivales.


Kog'Maw

  • Se ha corregido un error gráfico de los ataques de Andanada bio-arcana con varios aspectos.


LeBlanc

  • Se ha corregido un error por el que el sonido de Sello del silencio podía continuar una vez muerto el objetivo.


Nasus

  • Se ha corregido un error por el que el daño de ataque que otorgaba
    Furia de las arenas no aparecía en la hoja de características/personaje.
  • Furia de las arenas ahora incluye una descripción de la mejora que menciona de forma explícita cuánto daño de ataque otorga.


Olaf

  • Se ha corregido un error por el que Resaca podía alcanzar al mismo objetivo dos veces.


Pantheon

  • Golpe buscacorazones ahora causa daño más despacio: le lleva 0,5 segundos más causar todo el daño.
  • Gran descarga celestial tiene ahora una zona cerca del centro que
    inflige daño completo (antes no era posible infligir daño completo a
    ningún objetivo).


Rammus

  • La velocidad de Bola de poder se ha reducido en cerca del 15%.


Renekton

  • Se ha corregido un error por el que Cortar y rebanar recordaba su
    orden tras lanzarlo, lo que hacía que se dirigiera a ubicaciones
    anteriores.


Ryze

  • Descarga eléctrica

    • El Enfriamiento se ha reducido de 11/10/9/8/7 a 3,5.
    • El daño básico se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 30/55/80/105/130.
    • El coste de Maná ha aumentado de 30/65/80/95/110 a 70/70/70/70/70.
    • La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.200 a 1.400.
    • La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,45 a 0,2.
    • El alcance ha aumentado de 600 a 675.


  • Prisión rúnica

    • Ya no inflige daño por tic y causa 60/95/130/165/200 de daño directo (bajando de 80/120/160/200/240 en el tiempo).
    • La relación de Poder de habilidad se ha cambiado de 0,4/0,6/0,8/1/1,2 (dependiendo de la duración de la presa) a 0,6 constante.
    • Ahora inflige un 5% del Maná máximo de Ryze en daño adicional.
    • El alcance de lanzamiento ha aumentado de 600 a 625.
    • La duración se ha reducido de 1,2/1,5/1,8/2,1/2,4 a 1/1,25/1,5/1,75/2.


  • Tormenta eléctrica

    • La relación de Poder de habilidad por golpe se ha reducido de 0,38 a 0,35.
    • El Enfriamiento ha aumentado de 9 a 14.
    • El coste de Maná se ha reducido de 60/80/100/120/140 a 60/75/90/105/120.
    • El alcance de lanzamiento ha aumentado de 625 a 675.
    • El daño básico se ha reducido a 50/70/90/110/130.


  • Fuerzas de flaqueza

    • Ya no otorga Poder de habilidad, pero ahora otorga un 15% de Succión de hechizo.
    • Área de efecto reducida del 65 al 50%.
    • El Enfriamiento se ha cambiado de 50/50/50 a 70/60/50.
    • La duración ha cambiado de 8 a 5/6/7.
    • Ahora otorga un 150/300/450 de Maná pasivo.


  • General

    • La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.
    • Se ha corregido un error por el que la Regeneración de maná básica de Ryze no se actualizó correctamente en la versión anterior.




Sivir

  • Cuchilla bumerán

    • La reducción de daño a cada objetivo encadenado se ha aumentado del 10 al 20%.
    • Ahora se mide en función del daño de ataque adicional en vez del daño de ataque total.
    • El daño básico se ha aumentado de 20/70/120/170/220 a 75/120/165/210/255.
    • La relación de daño de ataque ha aumentado de 0,75 a 0,95.




Tryndamere

  • Se ha corregido un error por el que Furia inmortal no se podía utilizar mientras se estaba suprimido.


Vladimir

  • Se ha reducido la bonificación de Poder de habilidad de Pacto
    carmesí a 1 Poder de habilidad por cada 40 de Vida, en vez de por cada
    25 de Vida.
  • Estanque sangriento ya no otorga una bonificación de velocidad al usarse.
  • Se ha corregido un error por el que las torretas se quedaban inmóviles durante el Estanque sangriento de Vladimir.
  • Se ha corregido un error por el que Estanque sangriento a veces no afectaba correctamente a la respuesta al salir del estanque.


Zilean

  • La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.


Objetos

  • Se ha corregido un error por el que Cetro vampírico mostraba de forma incorrecta que podía resultar en Enfermedad.
  • Las salvaguardas Guardianes de visión y Farol inquieto ahora tienen una parte superior verde.
  • Los Guardianes visuales ahora tienen una parte superior rosa.
  • Escudo de Doran

    • Se ha corregido un error por el que decía que proporcionaba 9 de Armadura cuando proporcionaba 8.
    • Armadura aumentada de 8 a 10.
    • La regeneración de Vida cada 5 segundos ha aumentado de 8 a 10.


  • Corazón de hielo

    • El coste de la combinación se ha reducido de 800 a 650.
    • La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 25 al 20%.


  • Sudario glacial

    • El coste de la combinación se ha reducido de 575 a 425.
    • La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 20 al 15%.


  • El coste de las Botas jonias de la lucidez ha aumentado de 550 a 700.
  • La Resistencia mágica de la torreta ha aumentado de 48 a 56.
  • La Reducción de enfriamiento de Presagio de Randuin se ha reducido del 8 al 5%.
  • La Reducción de enfriamiento de Rostro espiritual se ha reducido del 12 al 10%.
  • El Aura de Enfriamiento de Envoltura del alma se ha reducido del 15 al 10%.
  • Nuevo objeto: Libro maldito de Morello

    • Se crea a partir de Códice diabólico y Vara explosiva (coste total: 2.350).
    • +75 Poder de habilidad
    • +12 Regeneración de maná cada 5
    • ÚNICA pasiva: 15% Reducción de enfriamiento




General

  • Se ha añadido una nueva interfaz para mostrar mejor los escudos en la barra de Vida.
  • El tiempo de rendición en la Grieta del Invocador se ha reducido de 25 a 20 minutos.
  • El tiempo de rendición en el Bosque Retorcido se ha reducido de 17 a 15 minutos.
  • Ahora Aplastar inflige daño real en lugar de daño mágico.
  • SE han actualizado las descripciones de Akali, Annie, Ashe, Caitlyn, Cassiopeia, Jax, Malphite, Rammus, Singed y Zilean.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Marioso el 19/2/2011, 17:15

yo juego este juego desde hace como un mes estoy enamorado ahi el que quiera jugar conmigo soy lvl 21 uso a malzahar soy usualmente muy bueno amenos que tenga 1 equipo mierda hahaha me llamo MaRiOBr en el juego bueno el que quiera jugar conmigo agregueme no se arrepentiraXD

PD:xamp agregame al league tengo ganas de jugar contra ti se me ahce interesante D; hahaha
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 20/2/2011, 05:26

juegas eb el northe america o el de europa xD?
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Marioso el 22/2/2011, 08:30

el de norte america se me fue el rollo JAJAJA! XD aver quien juega ahi hahaha
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por California Gurls el 24/2/2011, 10:16

Esto debe de ser una broma, el día de hoy gane un combate y no recibí Pi, después perdí un combate y me quitaron 956 Pi, lol?
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Marioso el 25/2/2011, 15:09

hmmm eso venia en el foro creo era algo de un error que habia sucedido ami tambien me llego a pasar de casualidad no te salia lo de waiting for stats lo quitabas y no te daban ip? eso me llego a pasar pero ya despues de un tiempo me llego ip de la nada jajaja espera si no te llega ip busca en support de la pagina y aver si ahi algo que te ayude ^_^
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por brent619 el 25/2/2011, 16:03

gracias por pasar el juego mr.xamp

pd: conque de haí sacaste tu firma de doctor mundo hum
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Drakends96 el 25/2/2011, 16:05

se ve bueno un dia aprovechando el fin de semana lo aprovechare n.n
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 1/3/2011, 21:40

Nuevos aspectos en la tienda

  • Jarvan comando
  • Jarvan matadragones
  • Anivia Hextech
  • Cho'Gath Lago Ness

PVP.net v1.30.17

  • La cola de inicio de sesión actualizará ahora tu posición con más frecuencia.
  • La cola de inicio de sesión ya no bloqueará el objetivo de la aplicación.
  • Ahora se puede desactivar la música en la página principal de inicio de sesión.
  • Ahora pueden enviarse enlaces de dirección web de jugador a jugador a través del chat.
  • Se han corregido varios errores de la cola de inicio de sesión.
  • Se ha corregido un error por el que el balance de PI y RP se mostraba incorrectamente con el valor 0.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los invocadores
    aparecieran con nivel 1 antes de que se mostrara su verdadero nivel y
    clasificación.
  • Se ha corregido un error debido al cual el estilo visual de la lista de amigos era demasiado oscuro.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba un funcionamiento incorrecto de la sección Comprado recientemente del perfil.

League of Legends v1.0.0.112
Jarvan, el Ejemplo de Demacia

  • Golpe del dragón: Jarvan IV carga contra su oponente, infligiéndole
    dańo físico y reduciendo su armadura en un tanto por ciento. Si
    encuentra un estandarte, Jarvan IV se lanzará hacia él, derribando a
    todos los enemigos que se encuentren en su camino.
  • Protección áurea: Jarvan IV llama a los antiguos reyes de Demacia
    para que lo protejan de todo posible dańo y ralenticen a los enemigos
    que lo rodeen.
  • Estandarte demaciano: Jarvan goza de una bonificación pasiva de
    Velocidad de ataque y de Armadura. Activa: Lanza una bandera demaciana
    que inflige dańo físico y otorga beneficios pasivos a los aliados
    cercanos.
  • Cataclismo (definitiva): Jarvan IV salta de forma heroica hacia su
    objetivo, provocándole dańo físico y creando un círculo de terreno a su
    alrededor durante unos segundos.
  • Cadencia marcial (pasiva): Jarvan IV aprovecha la abertura de su
    objetivo, infligiendo como dańo mágico un % de los PV actuales del
    mismo. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez
    cada 6 segundos.

Anivia

  • El coste de Maná de Tormenta glacial se ha reducido de 100/150/200 a 75/125/175.

Caitlyn

  • As en la manga

    • La Velocidad de proyectil ha aumentado de 2200 a 3200.
    • El alcance ha aumentado de 1400/1800/2200 a 1600/1900/2200.
    • Se ha reducido de forma significativa el tiempo de lanzamiento inicial previo al tiempo de canalización.



Ezreal

  • Andanada certera ahora se mide en función del dańo de ataque adicional con una relación de 1,0.

Garen

  • Golpe decisivo

    • La mejora de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2 a 3 segundos.
    • La duración total de los efectos de silencio y golpe se ha reducido de 7 a 6 segundos.
    • La relación de dańo adicional ha aumentado del 120 al 150%.


  • El Enfriamiento de Juicio se ha reducido de 15/14/13/12/11 a 14/13/12/11/10 segundos.

Janna

  • Monzón ya no ralentiza a los enemigos que vuelven a entrar en la tormenta.

Karma

  • La curación básica de Onda celestial ha aumentado de 30/45/60/75/90/105 a 35/55/75/95/115/135.
  • El Enfriamiento de Vínculo espiritual se ha reducido de 20/18/16/14/12/10 a 15/14/13/12/11/10.
  • Escudo del alma ha aumentado en 10 puntos la fuerza del escudo en todos los niveles.
  • El Enfriamiento de Mantra se ha reducido de 30 a 25 segundos.

LeBlanc

  • La relación de Poder de habilidad de Cadenas etéreas ha aumentado de 0,4 a 0,5 para los dos componentes de dańo.

Maokai

  • El mensaje de subida de nivel de Avance retorcido ahora muestra correctamente el aumento del coste de Maná.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se ejecutara la
    animación de muerte de Maokai si éste fuera asesinado durante Avance
    retorcido.

Mordekaiser

  • La relación de Poder de habilidad de Maza de picas ha aumentado de 0,2 a 0,4.

Singed

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al activarse, Rastro de veneno tuviera un enfriamiento de 1 segundo.

Sivir

  • Se ha corregido un error de Cuchilla bumerán que provocaba que no se
    mostrara el dańo de ataque adicional en la descripción de ciertos
    objetos.

Urgot

  • Se ha corregido un error de Cazador ácido que provocaba que los misiles autodirigidos se lanzaran más lejos de lo previsto.

Veigar

  • La relación de Poder de habilidad de Estallido primordial ha
    aumentado al 1,2 del Poder de habilidad de Veigar y se ha reducido al
    0,8 del Poder de habilidad de su objetivo.

Zilean

  • Se ha corregido un error por el que, en niveles posteriores, las
    partículas de Distorsión temporal no permanecían durante todo el
    transcurso del modificador de Velocidad de movimiento.

Objetos

  • Se ha corregido un error en la descripción de Ropa de caza que decía
    que proporcionaba 180 de Vida y 20 de Poder de habilidad, cuando en
    realidad proporcionaba 200 de Vida y 25 de Poder de habilidad.
  • La Reducción de enfriamiento del Libro maldito de Morello ha aumentado del 15 al 20%.
  • Ahora se pueden acumular 5 Guardianes de visión o Guardianes visuales por casilla.
  • Tiamat

    • El Dańo de ataque ha aumentado de 42 a 50.
    • La regeneración de Maná cada 5 segundos ha aumentado de 4 a 5.
    • La descripción de la tienda es ahora más detallada, igualando a la descripción del inventario.


  • Los efectos aumentados de curación y regeneración de Rostro espiritual se han reducido del 20 al 15%.

Hechizos de invocador

  • La duración de Fantasmal se ha reducido de 14 a 10.

General

  • Los Contadores de muertes de la Grieta del Invocador se han reducido de 28-50 segundos a 12-50 segundos.
  • Súbditos

    • La Resistencia mágica de los súbditos de ataque cuerpo a cuerpo ha aumentado de 0,5 a 1,25 cada 3 minutos.
    • La Armadura de los súbditos de ataque a distancia ha aumentado de 0,5 a 1,25 cada 3 minutos.
    • La Armadura y la Resistencia mágica de los súbditos del cańón han aumentado de 2 a 3 cada 3 minutos.
    • Tras 20 minutos, los súbditos del cańón ahora se generan cada 2 oleadas, en lugar de cada 3 oleadas.
    • Los súbditos del cańón y los súper súbditos ahora reducen un 65% el dańo por torreta, en lugar de un 50.
    • Se ha corregido un error en la descripción de tipo 'Esta unidad recibe'" de los súbditos del cańón y de los súper súbditos.
    • Los súbditos ahora infligen un 50% más de dańo a las torretas.


  • Torretas

    • Las torretas infligen un 10% menos de dańo básico a los campeones.
    • Las torretas poseen ahora un 20% de Penetración de armadura.


  • Se han corregido varias erratas en el menú Opciones.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Last layon el 9/3/2011, 09:02

Compre Anivia y es la leche xD!, haces combos grandisimos y caen como moscas xd!
Nuevo Heroe: Nocturne
¿Habéis visto alguna vez una película de terror y luego os habéis metido en la cama con los ojos bien abiertos, atentos a cualquier ruido nocturno? Pues ya que hablamos de fantasmas, duendes, espectros, apariciones, poltergeists y, posiblemente, del hombre del saco, permitidme que os presente a Nocturne, pesadilla eterna. ¡No os preocupéis! Aun cuando aparezca en la próxima película de miedo que alquiléis, tampoco es que vayáis a encontrarlo bajo vuestra cama o en el armario. ¿O sí? ¡No seáis paranoicos!
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 10/3/2011, 15:13

;O que buen boceto xD, otro que entrara en sigilo? :3

Lasty veo que te decidiste por anivia, ya vi las partidas xD se ve que si sabes jugarla :D
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Last layon el 11/3/2011, 04:17

¡El Co-op VS IA, disponible en Europa para pruebas!

El esperado modo co-op vs IA ya está en los servidores Europeos para unas pruebas preliminares.

Por fin ha llegado la hora en la cual vais a poder desafiar junto con la ayuda de vuestros amigos a la endiablada Inteligencia Artificial de los nuevos bots. Nuestros pequeńines tienen ganas de vérselas con carnaza humana y vosotros tenéis la oportunidad de practicar y desarrollar tácticas más avanzadas sobre los campos de la Justicia. También podréis experimentar de primera mano la sensación abrasadora de las llamas de Annie al uniros a un matchmaking contra la inteligencia artificial.

Efectuaremos un control minuto a minuto para asegurar la estabilidad del sistema. Si por algún motivo, el modo cooperativo pone en riesgo la estabilidad global de nuestro servicio, procederemos a desactivarlo como parte de nuestro proceso de pruebas. Por este motivo, si en cualquier momento, experimentáis cierta anomalía, os agradeceríamos que nos lo comunicaseis con la mayor brevedad posible.

Estamos muy impacientes de ver cómo reaccionáis ante la despiadada nueva inteligencia de nuestros bots. Esperamos que disfrutéis y que nos paséis esos reportes de batalla con vuestras opiniones.
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por carlees96 el 18/3/2011, 02:29

Buenisimo, gracias joder
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por BK201 el 24/3/2011, 11:17

YO juego dota, ese juego es de los creadores de dota, pero me gusta mas dota y ahora va a salir dota 2 de valve, si alguien sabe sobre eso postee para saber
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Kukym el 30/3/2011, 12:43

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (38):

Ashe
Blitzcrank
Heimerdinger
Rammus
Singed
Twitch
Veigar
Poppy
Karma
Nocturne
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 30/3/2011, 13:08

es la primera vez que sacan a twitch :((
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Aliekh el 30/3/2011, 18:48

El juego es muy parecido al dota no? ya me lo estoy descargando..

pd: soy adicto a los juegos online T_T
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 9/4/2011, 08:37

La Season 1 acaba el 2 de Mayo.
Desde el verano de 2010 hasta el 2 de Mayo ha durado la Season 1, 18 campeones durante el 2010 hasta hoy, partidas clasificatorias, partidas co-op vs AI, etc... El 2 de Mayo acaba la Season 1 y se restea el ELO ladder y el ELO players por tanto los que ya tenían ELO alto se les reseteará a todos a partir de la Season 2.
Season 2 con nuevo mapa como el magma chamber, más de 5 campeones saldrán con esta Season a la vez pero no sabemos si el mapa saldrá el 2 de Mayo ya que la DreamHack acaba en Junio...

Bueno ahora viene lo interesante,

Spoiler:

Es hora de dejar descansar a la 1ª temporada… ¡pero no antes de
determinar cuál es el mejor equipo de League of Legends del mundo y
otorgar más de 100.000 dólares en premios! Para tal fin, el circuito de
la 1ª temporada concluirá el lunes 2 de mayo, y poco después
determinaremos cuáles son los mejores equipos de cada región. Después de
eso, llevaremos a los ocho mejores equipos del mundo a la Dreamhack Summer, en Jönköping, Suecia,
donde competirán durante tres días (del 18 al 20 de junio) hasta que
sólo quede uno. El campeonato de la 1ª temporada supondrá el final
oficial a la 1ª temporada y después llegará una época de descanso.
Campeonato de la 1ª temporada de League of Legends @ Dreamhack Summer 2011
Fecha: del 18 al 21 de junio. El campeonato será el 20 de junio.
Lugar: Jönköping, Suecia @ palacio de congresos Elmia
Participantes:
8 de los mejores equipos de League of Legends de todo el mundo. (3
equipos de Europa, 3 de Norteamérica, 2 del Sureste Asiático)
En juego: 100.000 dólares en metálico. (20.000$ para cada jugador, son 5 jugadores los que forman un equipo)








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por California Gurls el 9/4/2011, 09:03

Mr.Xamp escribió:La Season 1 acaba el 2 de Mayo.
Desde el verano de 2010 hasta el 2 de Mayo ha durado la Season 1, 18 campeones durante el 2010 hasta hoy, partidas clasificatorias, partidas co-op vs AI, etc... El 2 de Mayo acaba la Season 1 y se restea el ELO ladder y el ELO players por tanto los que ya tenían ELO alto se les reseteará a todos a partir de la Season 2.
Season 2 con nuevo mapa como el magma chamber, más de 5 campeones saldrán con esta Season a la vez pero no sabemos si el mapa saldrá el 2 de Mayo ya que la DreamHack acaba en Junio...

Bueno ahora viene lo interesante,

Spoiler:

Es hora de dejar descansar a la 1ª temporada… ¡pero no antes de
determinar cuál es el mejor equipo de League of Legends del mundo y
otorgar más de 100.000 dólares en premios! Para tal fin, el circuito de
la 1ª temporada concluirá el lunes 2 de mayo, y poco después
determinaremos cuáles son los mejores equipos de cada región. Después de
eso, llevaremos a los ocho mejores equipos del mundo a la Dreamhack Summer, en Jönköping, Suecia,
donde competirán durante tres días (del 18 al 20 de junio) hasta que
sólo quede uno. El campeonato de la 1ª temporada supondrá el final
oficial a la 1ª temporada y después llegará una época de descanso.
Campeonato de la 1ª temporada de League of Legends @ Dreamhack Summer 2011
Fecha: del 18 al 21 de junio. El campeonato será el 20 de junio.
Lugar: Jönköping, Suecia @ palacio de congresos Elmia
Participantes:
8 de los mejores equipos de League of Legends de todo el mundo. (3
equipos de Europa, 3 de Norteamérica, 2 del Sureste Asiático)
En juego: 100.000 dólares en metálico. (20.000$ para cada jugador, son 5 jugadores los que forman un equipo)
Genial!, pero lo de torneo, no entendí muy bien a que va, ellos escoger a los participantes?
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 9/4/2011, 09:45

No se si sabrás que en el foro de LoL hay un apartado donde pone Season 1 Circuit. Esto es un circuito de torneos y los equipos que se apuntan van ganando puntos, pues de ahí salen los que van a Suecia.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por California Gurls el 9/4/2011, 09:56

Mr.Xamp escribió:No se si sabrás que en el foro de LoL hay un apartado donde pone Season 1 Circuit. Esto es un circuito de torneos y los equipos que se apuntan van ganando puntos, pues de ahí salen los que van a Suecia.

Se necesita nivel 30?
Yo soy nivel 24 y me gustaría participar, y si se puede, alguien necesita un miembro mas?
Soy muy buen jugador.
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