[Online] League of Legends

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¿Con quién no jugarías de PH al LoL?

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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 16/1/2011, 18:12


@up muy buena informacion xamp y buen mapa
_______________________________________

Un nuevo campeon :D!

Historia:

En un mundo muy lejano, nació Renekton, miembro de una raza de guardianes bestiales creada para servir a los gobernantes y protectores de su pueblo. Junto a su hermano, Nasus, Renekton se encargaba del cuidado de la Gran Biblioteca, que servía como cámara acorazada del conocimiento ancestral y depósito de las enseñanzas del ciclo de la vida y la muerte. Mientras Nasus se encargaba de enseñar a los eruditos que acudían allí a estudiar, Renekton servía como guardián de las puertas de la institución. Poseía la habilidad de sentir la verdadera naturaleza de aquellos que buscaban las enseñanzas de Nasus, y rechazaba a aquellos con ambiciones oscuras. Sin embargo, con el paso del tiempo, su exposición reiterada a este mal acabó infectando su mente. Cada vez estaba más furioso con el mal que habitaba en el corazón de los hombres, y a medida que se sumía más y más en la locura, descubrió que podía sofocar esa furia erradicando el mal de los hombres en los que habitaba. Desgraciadamente, el alivio duraba poco, ya que los sujetos y la “ira del carnicero” (como se la conocería) volvían a aparecer, cada vez con más fuerza.

Consumido por la ira, Renekton se volvió contra el único ser que podría derrotarlo: su propio hermano. Naus le suplico a Renekton que entrase en razón. Al darse cuenta que ya no había redención posible para él, Nasus, abatido, golpeó con valentía a su díscolo hermano. Indefenso, Renekton aguardó con avidez la liberación de la muerte. Nunca llegó. Se salvó cuando los invocadores de la Liga de Leyendas reclamaron a su hermano. Atrapado en el aura de este poderoso hechizo, Renekton se arrastró durante lo que parecieron eones entre dos realidades. Cuando por fin salió de este limbo, se encontraba en las profundidades de las cloacas de Zaun. Renekton, consumido por la furia, languideció en su nuevo hogar. Su ira lo dejó inconsciente. Y así fue, hasta que, por casualidad, percibió un olor familiar. Creyendo que ese olor familiar sería su guía hacia el consuelo que se estaba borrando de su memoria, siguió el rastro de su hermano hasta la Academia de la Guerra.

“Mi hermano está vacío. Lleno de rabia, pero vacío.” –Nasus, conservador de las arenas

Habilidades:

Renekton utiliza un nuevo sistema de recursos llamado Furia. Recupera esta Furia cuando ataca o causa daño con sus hechizos. Una vez que ha acumulado Furia suficiente, la gasta para proporcionar bonificaciones a sus habilidades.

El Brazo del Tirano: al golpear, Renekton causa daño a los enemigos cercanos y se cura una cantidad equivalente al 20% del daño infligido. Cada objetivo alcanzado le proporciona 5 de Furia, hasta un máximo de 25. La cantidad curada es triplicada contra los campeones hasta un límite.

Cuando Renekton tiene más de 50 de Furia, el valor de la curación asciende una gran cantidad del daño causado. Consume 50 de Furia.

Depredador implacable: el siguiente ataque de Renekton se convierte en dos. El segundo causa un porcentaje de su Daño de ataque como daño físico y aturde a su objetivo por unos momentos. Se aplica a los efectos de impacto.

Si Renekton tiene más de 50 de Furia, su siguiente ataque se convierte en tres, que causan un porcentaje de su Daño de ataque y aturden al objetivo por una duración aumentado. Consume 50 de Furia.

Segador: la acometida de Renekton causa daño físico a todos los objetivos situados en su camino. Si consigue golpear, gana la habilidad de usar Rebanar. Esta actualización solo se puede repetir una vez cada pocos segundos.

Rebanar: la acometida de Renekton causa daño físico a todos los objetivos situados en su camino.
Durante Rebanar, si Renekton tiene más de 50 de Furia, causa un 50% de daño adicional, además de hacer trizas la Armadura de los enemigos. Consume 50 de Furia.

Dominus (definitiva): Renekton se baña en energías oscuras, que aumentan su tamaño y su Vida durante 15 segundos. En este estado causa más Daño mágico y genera un bono de Furia por segundo.

El Reinado de la Cólera (pasiva): Renekton gana 10 puntos de Furia por autoataque. Si consigue la Furia suficiente, las habilidades de Renekton reciben bonificaciones, pero esto reduce su Furia. Cuando no está en combate, pierde 5 de Furia por segundo.

Cuando la Vida de Renekton está por debajo del 40%, genera un 50% más de Furia.






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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 16/1/2011, 23:17

Suena OP champ pero veremos como queda. Por cierto señore las notas del parche en el vídeo dicen que en este parche con el nuevo champion que sale miércoles trae:

Caitlyn buff: Se le añade más daño total a la Q e incrementan el daño base del ulti y ya no has de mantener el objetivo a la vista. (Esto es buenísimo para Caitlyn)

Rammus: Dicen: A nerf to rammus already? Ok, Ok. Quiere decir que le harán un nerf.

Heimmer: las torretas seran "acumulables" rollo teemo,
su ultimatum dara un bonus al resto de habilidades (mas misiles y la
granada irá mas rápido)

Eve: NERF TOTAL estaba claro que en ranked game si te tocaba con una evelyn ganabas y si te tocaba en el enemigo pierdes 100%.
le bajan un poco los stats para hacer su early menos fuerte y que
no junglee tan bien como ahora, de modo que es mas facil tenerla
controlada porque no estará por jungla.

Panth: le reducen duración del stun

Y algunos minor changes, ya traeré la nota entera cuando salga.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 18/1/2011, 07:50

New Skins in the Store

* Galactic Renekton
* Outback Renekton
* Winged Hussar Xin Zhao
* Vandal Vladimir
* Lumberjack Sion
* Commando Galio

PVP.net v1.27.XX
* Fixed a bug where selecting a Skin late in the countdown process would produce an error
* Fixed a bug where players that had been disconnected from chat could not enter the Matchmaking queue
* Improved the visual style of the Store
* Fixed a bug in the Store that prevented some users from purchasing Riot Points via PayPal

League of Legends v1.0.0.109

Renekton, the Butcher of the Sands

* Renekton uses a new resource system called Fury. Renekton gains Fury
by attacking or dealing damage with spells. When he has gathered enough
Fury, the resource will be expended to empower his skills with bonus
effects.
* Tyrant’s Reach: Renekton cleaves, dealing damage to nearby enemies and
healing for 20% of the damage dealt. Each target hit grants 5 fury, up
to 25. Deals double damage to champions. When Renekton has more than 50
Fury he heals for 60% of damage dealt. Consumes 50 Fury.
* Ruthless Predator: Renekton’s next attack will swing twice dealing a
percentage of his Attack Damage as physical damage and stunning his
target for 0.75 seconds. Applies on-hit effects. When Renekton has more
than 50 Fury, his next attack will swing three times dealing a
percentage of his Attack Damage and stunning his target for 1.5 seconds.
Consumes 50 Fury.
* Slice and Dice: Renekton dashes forward, dealing physical damage to
targets along the way. If he hits a target, he gains 5/7.5/10/12.5/15
Fury and the cooldown is refreshed. This refresh cannot happen more than
once every few seconds.
* Dominus (Ultimate): Renekton empowers himself with dark energies,
gaining increased size and health for 15 seconds. While empowered, he
deals additional magic damage and generates 5 Fury per second.
* Reign of Anger (Passive): Renekton gains 5 Fury per autoattack. Having
sufficient fury empowers Renekton’s abilities with bonus effects, but
this drains Fury. Out of combat, Renekton loses 5 Fury per second.
* When Renekton is below 40% life, he gains bonus armor and magic resistance.

Caitlyn
* Piltover Peacemaker
o Base damage changed to 20/65/110/155/200 from 40/70/100/130/160
o Attack damage ratio increased to 1.3 from 1
o Damage loss per unit increased to 10% from 6%
o Maximum damage loss increased to 50% from 30%

* Ace in the Hole
o Base damage increased to 250/475/700 from 250/400/550
o Now provides vision on the target for the duration and thus is not canceled when the target leaves line of sight
o Fixed a bug where Ace in the Hole didn't scale from the Havoc mastery
o Damage is now treated as a spell instead of an attack
o No longer triggers hit effects like Blessing of the Lizard Elder
o Now triggers spell hit effects like Rylai's Crystal Scepter
o Cannot be dodged or blocked by Pantheon's Aegis Protection

Cho'Gath
* Feast now loses half stacks (rounded up) instead of 3 stacks on death

Evelynn
* Base mana reduced to 180 from 212
* Mana per level increased to 42 from 38
* Base damage reduced to 48 from 53
* Damage per level increased to 3.3 from 2.9
* Base armor reduced to 12.5 from 14.75
* Hate Spike mana cost increased to 12/15/18/21/24 from 8/10/12/14/16
* Shadow Walk duration reduced to 10/20/30/40/50 from 20/30/40/50/60
* Shadow Walk cooldown reduced to 12/11/10/9/8 from 12 at all ranks upon breaking stealth
* Malice and Spite duration reduced to 10 seconds from 15

Garen
* Judgement bonus attack damage scaling increased to 1.2 from 1.0 per second

Heimerdinger
* H28G Evolution Turret
o Improved Turret AI so they will prioritize attacking Champions that attack Heimerdinger
o Turrets now work on an ammo system (25 second ammo cooldown)
o 1 second placement cooldown
o Levelup progression changed:
+ Rank 2 - places green turrets
+ Rank 3 - places 2 turrets
+ Rank 4 - +150 Health
+ Rank 5 - places red turrets
o Fixed a bug where Upgraded!!! turrets would stop firing resistance piercing and area-effect shots
o Turrets now gain 15 health per Heimerdinger level down from 21
o Turret magic resistance increased to 80 from 60
o Tooltip now references 'turrets' rather than 'towers.'
* Upgrade!!!
o Now increases number of Hextech Micro Rockets to 5 while active
o Now increases missile speed on Ch-1 Concussion Grenade to 1000 from 750 while active
* Fixed a bug where Techmaturgical Repair Bots provided less health regeneration than stated

Jax
* Leap Strike cooldown reduced to 13/11/9/7/5 from 17/14/11/8/5.
* Counter Strike now shows a brighter particle when Jax has recently dodged an attack and Counter Strike is ready

Katarina
* Shunpo damage changed to 80/120/160/200/240 from 90/120/150/180/210

Kennen
* Mark of the Storm duration reduced to 8 seconds from 12
* Electrical Surge range decreased to 800 from 825

Lux
* Fixed a bug that caused Lux to have 0 base mana regen

Mordekaiser
* Shield decay reduced to 3% from 5%

Nasus
* Base movement speed increased to 325 from 320
* Siphoning Strike damage bonus per kill increased to 3 from 2

Olaf
* Undertow
* Fixed a bug where Undertow was dealing too much damage
* Attack damage scaling increased to 0.5 from 0.3
* Base damage reduced to 50/90/130/170/210 from XXXXXXXX

Pantheon
* Aegis of Zeonia stun duration reduced to 0.7/0.9/1.1/1.3/1.5 from 1/1.25/1.5/1.75/2 seconds

Rammus
* Puncturing Taunt cooldown increased to 12 from 9

Sivir
* Ricochet bounce radius reduced to 450 from 500
* Ricochet damage loss per bounce increased to 25% from 22%

Taric
[*]Fixed a bug with Radiance where it would cause performance issues while on

Tryndamere
* Bloodlust heal increased to 18/26/34/42/50 from 10/20/30/40/50
* Undying Rage duration reduced to 5 seconds from 6
* Battle Fury passive critical chance increased to 10-50% from 0-50%

Twitch
* Base attack range increased to 500 from 475
* Ambush duration reduced to 10/20/30/40/50 from 20/30/40/50/60
* Ambush's attack speed bonus now reaches its maximum duration twice as fast

Warwick
* Blood Scent now properly remembers toggle state when you respawn

Xin Zhao
* Three Talon Strike cooldown changed to 10 from 12/11/10/9/8
* Crescent Sweep base damage reduced to 125/225/325 from 125/250/375

Zilean
* Chronoshift duration reduced to 10 seconds from 13


Items
* Chain Vest now shows 6 items it builds into instead of 5
* Longsword upgrade paths updated
* Wards no longer grant experience on death
* Vision Ward cost reduced to 125 from 150
* Rabadon's Deathcap cost increased to 3400 from 3300
* Black Cleaver now appears in the Attack Speed tab

Masteries
* Ardor
o Now provides all of its benefit at level 1 rather than half at level 1 and the other half scaling up to level 18
o Fixed bugs where Ardor was not counting Ability Power and Attack Speed
from many sources - essentially anything that wasn't an item
o Fixed a bug where Ardor and Zhonya's Ring/Rabadon's Deathcap were double multiplicative
o Clarified the tooltip

General
* We have changed how critical strike and dodge chance work. You will
now get fewer ‘lucky’ or ‘unlucky’ streaks where you get no critical
hits/dodges in a row, or a lot of them in a row. Your average chance to
get a crit is the same as before though – if you have a 50% crit rate,
and you make 100 attacks, you’ll still crit about 50 times.
* Baron's Wrath of the Ancients spell no longer targets stealthed units
* Jungle monsters that previously had negative magic resistance now have magic resistance of zero
* Monster camps will now properly updated when scouted with vision








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 18/1/2011, 19:34



Muy Bueno.
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Karlitoos el 19/1/2011, 05:50

oigan nadie save la rotacion de esta semana es ke tengo ip guardados y no kiero comprar algo ke salga gratis :P XD
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 19/1/2011, 15:46

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

Amumu
Blitzcrank
DrMundo
Kayle
Morgana
Tristana
Veigar
Warwick
Vladimir
Caitlyn

tendremos semana de Lobitos y vampiros :3
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 23/1/2011, 01:16


¡Para celebrar el comienzo del año nuevo, os ofrecemos la oportunidad de llevaros unos Riot Points por la cara!
Hemos organizado un sorteo que irá desde el 20 de enero hasta el 10
de febrero de 2011, en colaboración con paysafecard, en el que podréis
ganar 1 de las 500 paysafecards que hay en juego, valoradas en 5 € / 839
RP cada una. Para participar en el sorteo, sólo tendréis que hacer clic aquí,
rellenar el formulario (los datos que enviéis no serán cedidos a
terceros para ningún uso comercial), y responder a una sencilla
pregunta.
Nuestro socio colaborador contactará con los ganadores en un plazo de varias semanas tras la finalización del concurso.
¡Todos los invocadores de Europa pueden participar en el sorteo, así
que buena suerte a todos y nos vemos en los Campos de la Justicia!

¡Invocadores!
Todo veterano curtido de los Campos de la Justicia fue en su día un
inofensivo polluelo que pudo haber caído presa de un maestro de armas,
una arquera de hielo o un rey bárbaro en cualquier momento. También
sabemos que aunque seáis veteranos curtidos listos para salir a la caza
de un inofensivo polluelo, tanto en la piel de un maestro de armas, de
una arquera de hielo o de un rey bárbaro, ¡a veces se necesita un poco
de práctica para mantenerse en buenas condiciones!
Hemos estado trabajando duro para perfeccionar nuestra IA, lo cual
nos permitirá crear enemigos controlados por el sistema cada vez más
complicados y peligrosos. No falta mucho para que los jugadores puedan
conocer el resultado de este trabajo uniéndose a una cola de
emparejamiento que los enfrentará en la Grieta del Invocador a un equipo
de bots controlados mediante IA. Dentro de poco, los jugadores podrán
elegir entre los niveles de habilidad Principiante o Intermedio para
después unirse a una cola que los emparejará con un equipo de aliados
que busquen un desafío similar. Esta manera rápida y cómoda de encontrar
una sesión cooperativa del nivel apropiado sirve para delimitar la zona
de prácticas perfecta para aquellos jugadores que estén empezando o que
deseen probar un nuevo campeón.
Estos son algunos de los nuevos oponentes controlados mediante IA que podréis encontrar en el Campo de la Justicia:

  • Renekton
  • Trundle
  • Miss Fortune
  • Ashe
  • Warwick
  • Cho'gath
  • Taric
  • ¡Y muchos más!


Y ahora os preguntaréis cuál es la diferencia entre estos bots y los
que ya hay disponibles en las partidas personalizadas. Pues bien, aparte
de los nuevos campeones disponibles, podréis ver estos bots realizando
acciones de lo más arteras (por ejemplo, haciendo piña, defendiendo al
dragón o comprando Armadura de Ángel de la guarda). Además, las
recompensas de PI y EXP por jugar en modo cooperativo serán mayores que
las concedidas en las partidas personalizadas normales.
Por tanto, si queréis desoxidaros o si simplemente os apetece ver
cómo funciona un nuevo campeón, ¡pronto podréis uniros a la cola y dejar
que nosotros os busquemos unos cuantos bots!

Yo ya heché lo del concurso y el nuevo sistema de BOTS avanzados comprando objetos PRO, no se suicidan, suben de nivel, etc...








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 26/1/2011, 02:48

Ashe
Fiddlesticks
Heimerdinger
Nunu
Rammu
Ryze
Soraka
Pantheon
Akali
Miss Fortune








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 26/1/2011, 16:47

Tengo a 8 de los 10 ke salieron gratis Hahahah
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 27/1/2011, 04:03

Señores los que jueguen League of Legends de este foro y que sean nivel 30 y demás podéis entrar al TeamSpeak que está en servidores Gold.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 29/1/2011, 07:07

Jarvan IV - Prince of Demacia


[/QUOTE]

Podemos ver la fecha de lanzamiento en la imagen.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Karlitoos el 29/1/2011, 13:23

mr. xamp te puedo preguntar en k revista o de donde sakaste esa informasion?
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 29/1/2011, 22:51

Nueva Campeona (Otra Mujer -.-)

Karma: La Iluminada

Historia:

Ya desde su juventud, Karma hizo gala de una compostura sobrehumana. Mientras sus coetáneos exploraban el torrente de emociones que suponía la adolescencia, Karma meditaba en los Jardines del Loto. Estaba convencida de que el auténtico camino hacia la iluminación era un viaje interior, hacia un lugar dentro del propio ser que muchos solían ignorar. Rezumaba tal felicidad interna que no tardaría en convertirse en una mediadora y confidente en su pueblo. Sus instructores solían decir: “esa chica no solo puede sobrevivir a una tormenta, sino que puede calmarla”. Karma no llevaba una vida extravagante. Sus padres poseían un negocio local vendiendo antigüedades en la provincia de Navori y a menudo tenían problemas para abastecerse, pero llevaban su vida con alegre optimismo. Sus posesiones más preciadas eran dos abanicos de exquisita factura que había conseguido en la tienda de su familia.

Cuando las tropas de Noxus invadieron el sur de Jonia, su pueblo fue uno de los primeros en caer. Los habitantes que sobrevivieron al asalto fueron capturados por las fuerzas noxianas. Fue entonces cuando Karma encontró su vocación. Aprovechándose de las inseguridades del comandante noxiano, negoció que se liberase a los habitantes en las tierras del norte. Estaba presente en el Placidium, donde los ancianos habían considerado la rendición hasta que la apasionada resistencia de Irelia renovó la esperanza de los jonios. Karma utilizó esta esperanza para potenciar la obligación de los ancianos de desafiar a los noxianos ante sus violentos ataques. Gracias a su devoción y a su carisma, Karma se convirtió en la figura al frente de la resistencia jonia. Nunca hizo concesiones y compartía todas las dificultades con su pueblo, incluso las del combate. Había descubierto que al acceder a su resistencia interna podía obtener una gran fuerza para combatir contra sus enemigos en el campo de batalla. Modificó sus abanicos para hacerle algunos añadidos letales y recibió clases de Janna para mejorar sus efectos. Los noxianos la llamaban “la iluminada”, un apodo que ella aceptó de buen grado y que ellos acabarían temiendo. Se unió a la Liga para representar a Jonia en el enfrentamiento político definitivo.

“Su técnica con el abanico es un arte mortal, con mucho garbo y elegancia, pero su verdadera fuerza reside en el corazón de aquellos que están deseando morir a su lado”. –Irelia, la voluntad de las hojas

Habilidades:

Onda celestial: Karma usa sus abanicos para lanzar una onda de cuchillas ocultas, causando daño mágico a las unidades que se encuentren en un cono frente a ella.

Bonificación mantra: además de causar daño a los enemigos, Onda celestial también curará a los aliados que se encuentren en dicho cono. La cantidad de curación se amplifica dependiendo de la cantidad de Vida que les falte a Karma o a sus aliados.

Vínculo espiritual: Karma se vincula con un aliado o enemigo creando un rayo entre ellos. Los aliados vinculados poseen una mayor Velocidad de movimiento, mientras que los enemigos vinculados ven reducida su Velocidad de movimiento. Las unidades enemigas que entren en contacto con el rayo sufrirán daño mágico.

Bonificación mantra: Karma crea el rayo para otorgar una bonificación de Velocidad de movimiento a cualquier aliado que lo atraviese. Cualquier enemigo que atraviese el rayo sufrirá una pérdida de Velocidad de movimiento.

Escudo del alma: Karma invoca un escudo protector que absorbe el daño recibido.

Bonificación mantra: además de defender, el escudo emana una energía que infligirá daños a las unidades enemigas que se encuentren cerca del usuario del mismo.

Mantra (definitiva): Karma potencia su siguiente habilidad para conseguir un efecto adicional. Mantra está disponible en el nivel 1 y no necesita puntos de habilidad.

Llama interior (pasiva): a medida que pierda Vida, Karma ganará más Poder de habilidad.











Yo nose ustedes pero yo la veo mas una campeona de apoyo y no creo que cuesta 6300 pi xD
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 30/1/2011, 00:05

Si, sale en la revista PC Gamer señor donde también se publicó lo del Magma Chamber y ahora los champs.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 1/2/2011, 15:28

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (30):
Master Yi
Singed
Sivir
Tristana
Veigar
Zilean
Shen
Sona
Lux
Renekton


Haha y layon me dijo "Donde Salga Lux Gratis Me Da Algo"


que bueno que no salio Ezreal me lo compre a 2 horas antes de que saliera la rotacion nueva
Ah.. y adios al rammus -.-
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Karlitoos el 1/2/2011, 17:07

esta horrible esta rotasion las ultimas 3 me encantaron y esta se me hiso una mierda xD
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 1/2/2011, 20:06

¡Comiencen las celebraciones! Kog’maw está en el espíritu del Año Nuevo lunar, disfrazándose en su traje de la danza del león y uniéndose a las festividades. Además, la espera para un gran aspecto nuevo para Malzahar ha terminado, porque Malzahar el genio es seguro de traer buena suerte a todos. Solo asegúrese de no pedir más deseos…








Nuevo Aspecto para Malzahar xD




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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Last layon el 2/2/2011, 03:04

Es lo peor lux gratis -.-, todos los noob usándola y estropeándola -.-.
Me encanta la nueva Karma, pero espero que no valga 6k ;(
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 2/2/2011, 03:50

Vaya mierda de héroe sacan ya hoy día, y spells ni te digo siempre las mismas. RIOT se queda sin ideas.

Nuevos aspectos en la tienda

* Karma diosa del sol
* Karma loto
* Kog’Maw danza del león
* Malzahar genio


League of Legends v1.0.0.110
Karma, la iluminada

* Onda celestial: Karma usa sus abanicos para lanzar cuchillas
ocultas, causando daño mágico a las unidades que se encuentren en un
cono frente a ella. Bonificación mantra: además de causar daño a los
enemigos, Onda celestial también curará a los aliados que se encuentren
en dicho cono, basándose siempre en un % de su Vida perdida.
* Vínculo espiritual: Karma se vincula con un aliado o enemigo
creando un rayo entre ellos. Los aliados vinculados poseen una mayor
Velocidad de movimiento, mientras que los enemigos vinculados ven
reducida su Velocidad de movimiento. Las unidades enemigas que entren en
contacto con el rayo sufrirán daño mágico. Karma fortalece el vínculo
para doblar el efecto del modificador de la Velocidad de movimiento.
* Escudo del alma: Karma invoca un escudo protector que absorbe el
daño recibido. Bonificación mantra: además de invocar el escudo, este
emana una energía que infligirá daños a las unidades enemigas que se
encuentren cerca del objetivo de Karma.
* Mantra: Karma potencia su siguiente habilidad para conseguir un
efecto adicional. Mantra está disponible en el nivel 1 y no necesita
puntos de habilidad.
* Llama interior (pasiva): Karma ganará más Poder de habilidad, siempre acorde al % de Vida que haya perdido.


Akali

* Disciplinas gemelas ya no inflige daño adicional a las torres.


Cassiopeia

* El alcance de Colmillo doble ha aumentado de 675 a 700.


Ezreal

* Fuerza de hechizo naciente ahora cuenta con una partícula que indica el número de acumulaciones.
* Se ha corregido un error de una sugerencia que indicaba que Ezreal obtenía un 15% por acumulación, en lugar de un 10%.
* Se ha corregido un error por el que algunos de los hechizos de Ezreal mostraban un texto incorrecto al lanzarlos.


Galio

* El tamaño del área de efecto y la velocidad de los proyectiles de Aplastar resuelto han aumentado ligeramente.


Gragas

* Se ha corregido un error por el que Barril rodante no afectaba correctamente a la respuesta de las torres y los monstruos.


Jax

* Se ha corregido un error por el que Jax perdía Vida al subir de nivel en algunos casos.


Katarina

* Loto mortal
o El daño básico por daga ha aumentado de 40/50/60 a 50/65/80.
o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,3 a 0,25.
o La relación de daño de ataque se ha reducido de 0,55 a 0,5.


Miss Fortune

* Se ha corregido un error por el que Alarde, en ocasiones, no mostraba la partícula al activarse.
* Se ha corregido un error con Lluvia de balas, por el que en
ocasiones reducía el Poder de habilidad, en lugar de al daño de ataque,
aun cuando éste contribuía a aumentar ligeramente el daño general.


Mordekaiser

* Se ha corregido un error con Hombre de hierro, por el que la
sugerencia indicaba un deterioro del 5% en lugar del 3% aplicado.
* La generación del escudo ha aumentado del 20/25/30% al 25/27,5/30%.


Olaf

* Se ha corregido un error por el que Resaca no infligía daño al mismo objetivo en el segundo posterior al último impacto.


Rammus

* La duración de la ralentización de Bola de poder se ha reducido de 4 a 3 segundos.
* El porcentaje de ralentización de Bola de poder se ha reducido de 28/36/44/52/60 a 20/25/30/35/40.


Renekton

* Preferencia por el dócil
o El Enfriamiento se ha reducido de 12/11/10/9/8 segundos a 8.
o El daño básico ha aumentado de 40/70/100/130/160 a 60/90/120/150/180.
o La relación de daño de ataque ha aumentado de 0,6 a 0,8.
o Las curaciones se han reducido del 15% al 7,5% (las curaciones potenciadas con Furia no se ven afectadas).
o La curación a campeones ha aumentado de 3x a 4x.
* El Enfriamiento de Depredador implacable se ha reducido de 14/13/12/11/10 a 13/12/11/10/9.
* La reducción de Armadura de Cortar y trocear ha cambiado del 10/15/20/25/30% al 15/17,5/20/22,5/25%.
* General
o La Vida por nivel ha aumentado de 82 a 87.
o La Vida básica ha aumentado de 508 a 513.
o La Armadura por nivel ha aumentado de 3,2 a 3,8.
o La Armadura básica ha aumentado de 17,2 a 19.
* Se ha corregido un error por el que Renekton obtenía daño de ataque adicional mientras estaba herido.


Shaco

* Se ha corregido un error por el que Engañar podía esquivarse.


Soraka

* Bendición astral
o La curación básica ha cambiado de 80/130/180/230/280 a 60/120/180/240/300.
o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1 a 0,9.
o La duración de la mejora se ha reducido de 9 a 4.
o La mejora de Armadura ha aumentado de 15/20/25/30/35 a 20/35/50/65/80.
* Se ha eliminado el Medallón estimulante de sus consejos.


Teemo

* Movimiento rápido: habilidad modificada
o Pasiva: ahora aumenta un 10/15/20/25/30% la Velocidad de movimiento hasta ser golpeado por un campeón o una torreta.
o Activa: Teemo dobla su Velocidad de movimiento pasiva
durante 4 segundos. Esta bonificación no se pierde con los impactos.


Vladimir

* Estanque sangriento
o La ralentización se ha reducido de un 50% a un 40%.
o La duración de la ralentización se ha reducido de 1,5 a 1 segundo.
* El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido de 30/45/60/75/90 a 30/40/50/60/70.
* Se ha corregido un error por el que Vladimir perdía Vida al subir de nivel en algunos casos.


Objetos

* Botas de velocidad ahora muestra las Botas de la lucidez jonias como opción, en lugar de Tabi de ninja.
* Escudo de Doran
o El coste ha aumentado de 435 a 475.
o La Armadura ha aumentado de 8 a 9.
o La regeneración de Vida cada 5 segundos ha aumentado de 8 a 10.
* Espada de Doran
o El coste ha aumentado de 435 a 475.
o El daño ha aumentado de 8 a 9.
* Anillo de Doran
o El coste ha aumentado de 435 a 475.
o La regeneración de Maná cada 5 segundos ha aumentado de 4 a 5.
* El coste de Últimas palabras ha aumentado de 2.090 a 2.290.
* Se ha corregido un error de Perdición del liche por el que el
coste aumentaba sin previo aviso y disminuía la bonificación de Maná.
* El coste de Gorra mortal de Rabadon ha aumentado de 3.400 a 3.600.


Hechizos de invocador

* Reunión
o Se ha corregido un error por el que Reunión proporcionaba Poder de habilidad con la maestría o sin ella.
o Se ha corregido un error por el que Reunión concedía menos Poder de habilidad y daño de ataque del previsto.
o Cada unidad pasa a obtener Poder de habilidad y daño de
ataque según el nivel de lanzador, en lugar del nivel de la unidad.


Maestrías

* La conversión de Maná en regeneración de Vida de Fortaleza de
espíritu se ha reducido en un 33%. Se ha clarificado la sugerencia para
indicar que se trata de regeneración cada 5 segundos.
* La regeneración de Maná de Meditación se ha reducido en un 40%.


Runas

* La efectividad de las Runas de claridad se reduce en un 33% aproximadamente.
* La efectividad de las Quintaesencias de la fortaleza se reduce en un 20% aproximadamente.


General

* Se han arreglado distintos hechizos que no se precargaban
correctamente, causando un rechazo la primera vez que se usaban en el
juego.
* Se han ajustado el ataque, la defensa, los hechizos y las calificaciones de dificultad de muchos campeones en PVP.net.
* Se han eliminado muchas etiquetas de PVP.net (como “heal”, “stun” y “pet”) y se han precisado más las restantes.
* Se han actualizado los objetos recomendados de muchos campeones.
* Se ha aumentado en 2,5 de Maná cada 5 segundos la regeneración
básica de Maná de todos los campeones con Maná. Además, se ha aumentado
su regeneración de Maná por nivel cada 5 segundos en 0,2.
* El dragón ahora es inmune a las incapacitaciones.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Zaul Skyline el 2/2/2011, 18:14

Sabia que no costaria 6300 Pi xD!

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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 3/2/2011, 02:47

Ya se sabía que no ivan a ser 3150... Este campeón es solo para personas gays o afeminados como muchos en este foro. V








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Last layon el 3/2/2011, 08:02

Pues ami me gusta, te lo digo así de claro, con ese comentario das más que pena, pero en fin.. cuestión de gustos, supongo.
Solo me queda 1k para comprarla, en cuanto pueda lo are.
Zaul esperemos que nos volvamos a ver online tanto como antes para jugar
>.<
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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 4/2/2011, 03:24



Wooot.








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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy el 8/2/2011, 09:47

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Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Gersan el 8/2/2011, 09:50

si last me dijo y yo habia comprado ashe antes de esa rotacion :( xD ya voy lvl 3 ahora mas tarde pruebo a annie








Spoiler:


Spoiler:



Spoiler:



Luffy vrs Killua
Spoiler:


                                       






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